¿Te gusta dar o recibir sexo oral?

Preferencias entre dar y recibir sexo oral

Volver a casa después de un largo y tedioso día de trabajo, demasiadas horas en una oficina, el tráfico infernal que acompaña cada jornada y además agregarle el estrés que acumulas; dime, te duchas, una copa de vino y quizás unas sesión de sexo oral para “acabar” todo con una sonrisa.

No es tan mala idea después de todo, ¿cierto? Pero más allá del pequeño relato erótico, hay una pregunta que da para largo en lo que a responderla refiere, ¿gustas de dar placer o que te den sexo oral a ti? 

Digamos que en cada mujer esto varia absolutamente, y más si incluimos la orientación sexual, pero lo cierto es que es cada vez más evidente que esta práctica es llevada desde inicio a fin, sin importa credo, raza, cultura, posición social, todas hemos estado allí.

Así que puede que al estar con tu pareja recuerdes este artículo y traigas a tu cabeza qué es lo que realmente deseas y disfrutas. En Womshe te traemos una serie de información para ayudarte a resolver esta duda, y seas tú quien tenga la última palabra.

Decídete entre dar y recibir sexo oral

Mujer de labial sostiene una banana con los labios/ Pinterest

Dar o recibir sexo oral, esa es la pregunta

“Me gusta más que me lo hagan”

Te gusta mas recibir sexo oral

Hombre besa a mujer de manera invertida / Google Inc

Acostada, ropa interior fuera, tú la suavidad de las sábanas y en el horizonte la sensación de tu pareja que hace tambalear, mover sin voluntad el control de tu cuerpo. Todo en un vaivén de placer y sensaciones que asimilan un oleaje intenso y que no quieres que termine, ¿o quizás sí?

Posiblemente, si estás dentro de esta categoría has encontrado satisfacción en que tu pareja sea la encargada de exponerte y dejarte completamente llena de deseo. Él/Ella, su lengua y tú; en ese orden. No hay nada de malo, es como a ti te gusta.

“Disfruto más de dar sexo oral”

Una vez más, estás con el cojín del sofá o alguna almohada de apoyo sobre tus rodillas, par así sentirte más cómoda, él/ella tumbado sobre la superficie que hayan elegido (o no) y te hayas a ti misma haciéndolo retorcerse y exclamando de placer por aquello que haces con tu boca y lengua. 

Eres de ese tipo de mujeres que adora tener el control y ver como los demás sucumben ante tus dotes, tu gozo en brindar satisfacción mientras jamás cedes el control. Irónico, porque parecería él/ella que en primer lugar tuviere algún tipo de control sobre la situación. Nada más lejos de la realidad.

“Creo que no me decido”

Das y recibes sexo oral

Mujer recostada en cama recibe caricia de un hombre/ Tindr

Claramente estás entre dar como recibir, quizás ambas al mismo tiempo. Como ser sexual que eres, te es absolutamente imposible poder separar o elegir. Te sientes a gusto y segura turnando la manera de dar placer.

Decidirse no es un tema que haya cruzado tu cabeza, dependes de la situación y el momento para saber qué hacer, cómo actuar. Una mujer impredecible y creativa.

Danos tu valoracion