Es tiempo que descubras las zonas erógenas de los hombres

Zonas erógenas del hombre que debes conocer

No es ningún secreto que las mujeres tienen puntos de placer muy específicos en su cuerpo. Sin embargo, es posible que te sorprendas al saber también que existen zonas erógenas del hombre, lugares llenos de sensaciones para ellos.

Si son estimuladas, hacen que los orgasmos sean más poderosos y la vida sexual de ellos será mejor que nunca. Todo proviniendo de ti, una mujer que sí sabe cómo aprovechar estas zonas y volverlo loco a placer. Vaya estrategia, ¿cierto?

El orgasmo es el alivio de la tensión sexual, y la tensión se crea mediante un aumento y variación gradual del tacto y la presión en sus puntos de pasión. Lamer, morder y luego agregar sensaciones de calor o frío, como chupar un cubo de hielo o beber té caliente lo volverá absolutamente loco.

Descubre y acércate a los sorprendentes lugares de placer masculino que te podrías estar perdiendo. Conócelos muy bien y úsalos a momento de intimidar con tu pareja masculina. Después, si lo deseas, confiésale que lo aprendiste en Womshe.

Lugares de mayor sensibilidad en los hombres

No solo las mujeres tienen zonas sensibles, ellos también/ VIX

Algunas zonas erógenas del hombre

Zona baja del abdomen

Baja al bajo abdomen masculino

Descender puede darles más placer del que puedes imaginar/ StarMedia

El área del abdomen entre el ombligo y la pelvis es un área divertida para tentar y, a medida que la sangre fluye hacia la pelvis y se acumula la tensión sexual, es un buen lugar para estimular.

Al pasar de los genitales a otras áreas y luego de vuelta generarás tensión sexual en todo el cuerpo. Cuestión que le hará sentir un terrible e incontenible espasmo en todo el cuerpo. Podrás divertirte con las sensaciones que generarán tus caricias.

Cuello y nuca

Usar una pluma, los dedos o cualquier toque suave en el cuello y el área de la clavícula puede aumentar su excitación. También se aconseja mezclar ambas. Definitivamente, esto es lo que deberías aplicar:

  • Piensa en estimular dos áreas a la vez. Por ejemplo, frotando ligeramente su cuello o mordisqueando un lóbulo de la oreja mientras también deslizas las manos hacia el sur.
  • Piensa creativamente sobre la combinación. A algunos hombres les encanta cuando pasas suavemente las uñas justo debajo de la línea del cabello.

Por supuesto, el pene

Pene como zona erógena del hombre

Todos lo hombres añoran con que sepamos usar bien sus “palancas”/ Menshealth

El pene es conocido por ser la zona erógena masculina más sensible. Sin embargo, no es solo uno, sino tres los lugares que puedes estimular.

No obstante, cada una de estas áreas necesita un tipo diferente de estimulación para obtener lo mejor de ellas. Conoce qué hacer a continuación:

  • La cabeza responde mejor a la fricción, a la succión y al calor.
  • El eje, especialmente el lado inferior, reacciona ante la caricia y la fricción.
  • El rafe, que se encuentra justo debajo de la cabeza en la parte inferior. Es increíblemente sensible para los hombres y puede ser extremadamente excitante para él.

Aplica estos pequeños tips en casa, y sabrás que no nos andamos con rodeos y juegos aquí. Disfruta de el mayor pacer que puedas dar a un hombre y siéntete feliz haciéndolo.

Danos tu valoracion