5 desayunos bajos en carbohidratos

Desayuna para incrementar tu apetito

¿Estás reduciendo los carbohidratos? Si estás centrado en desarrollar o mantener los músculos, es posible que te interese aumentar las proteínas en lugar de los carbohidratos como base en tus desayunos.

Además, si tiendes a comer carbohidratos en exceso más durante el día, puede ser una buena idea reducirlos en tus desayunos.

Los huevos son sin duda uno de los pilares del desayuno con los carbohidratos, y aquí encontrarás interesantes opciones para prepararlos. Dale un vistazo a estos 5 desayunos bajos en carbohidratos. 

Opciones para desayunos: sándwich de huevo

Sándwich integral de huevo/ Pinterest

5 desayunos bajos en carbohidratos

1. Sándwich de huevo

La mayoría de los sándwiches cuando lo obtienes de un restaurante de comida rápida, están bastante procesados y contienen conservantes.

Utiliza pan integral, huevos de pasto, jamón orgánico y un poco de queso mozzarella ahumado y al natural. En conjunto, es un abundante plato de desayuno que debe ser comido con tenedor y cuchillo. 336 calorías, y 8 gramos de carbohidratos.

2. Tomate, aguacate y queso

No necesitas utilizar una sartén para tomar un delicioso desayuno. Esta comida simple y satisfactoria se basa en ingredientes de alta calidad y saludables.

Utiliza tomates fresco que no hayan sido refrigerados Cubre con rebanadas frescas de aguacate y trozos de queso de cabra. Espolvorear con vinagre balsámico blanco y aceite de oliva extra virgen. Y no olvides una buena pizca de sal marina y pimienta negra recién molida.

3. Yogur con verduras asadas

Opciones para desayunos: yogur con vegetales

Yogur con vegetales/ Pinterest

El yogur con fruta es una combinación sin complicaciones. ¿Qué pasa con el yogur con vegetales? Es un cambio encantador para disfrutar de un yogur salado en lugar de dulce.

Simplemente lo rellenas con las verduras a la parrilla que te gusten. Pruébalo con pimientos asados, cebolla roja, tomates cherry o calabacín.

¡Es una excelente manera de reutilizar las sobras! Y proporciona una forma inteligente de obtener verduras en el desayuno. 386 calorías, y 20 gramos de carbohidratos.

4. Ensalada de huevo y bruschetta de tomate

Hierve un par de huevos la noche anterior para disfrutar este desayuno inspirado en un aperitivo. Mejor aún, cocina varios huevos para tener a mano durante los próximos días.

Cuando lo haces, el desayuno se convierte en una solución especialmente rápida. Aunque la ensalada de huevo a menudo se sirve con un sándwich para la hora del almuerzo, encontrarás una gran satisfacción cuando se sirve para el desayuno en rodajas de tomate jugosas y maduras.

Además de la proteína de alta calidad, obtendrás mucha luteína y zeaxantina de las yemas de huevo. 323 calorías, y 7 gramos de carbohidratos.

5. Ensalada de huevo mezclun

Opciones para desayunos: ensalada de huevo mezclun

Ensalada mezclun/ Pinterest

Cuando la ensalada está cubierta con un par de huevos, es una forma fantástica y rica en proteínas para comenzar el día. Esta ensalada de desayuno está cargada de verduras y tiene la riqueza y las grasas saludables del aguacate.

Te proporcionará un suministro de betacaroteno y vitamina C durante todo un día. Para ahorrar tiempo por la mañana, tuesta el pimiento rojo la noche anterior o usa una versión en frasco cuando esté en apuros. También puedes cubrir esta ensalada con huevos duros.

Deberás agregar esta ensalada a tu repertorio de recetas habitual para el desayuno. 329 calorías, y 20 gramos de carbohidratos.

Danos tu valoracion