Cameron Díaz explica el motivo por el que se ha alejado de la gran pantalla

Cameron Díaz explica el motivo por el que se ha alejado de la gran pantalla
Shutterstock

¿Os acordáis cuando Cameron Díaz saltó al estrellato con el papel de Tina en “La máscara”? Desde ese entonces la actriz no ha dejado de lograr un éxito tras otro en sus películas gracias a su desparpajo y su versatilidad en todo tipo de género, es quizás este el motivo por el que los medios se han llegado a preguntar qué había sido de Cameron Díaz.

Han pasado exactamente tres años desde que la actriz hiciera su última aparición en pantalla y si a todo esto le sumamos el hecho de que en su agenda laboral no hayan previstos proyectos más que doblar la voz del personaje de Fiona en Shrek, pues resulta bastante extraño para los que seguimos y admiramos a esta gran actriz…

Fue en su aparición en el evento llevado a cabo por Gwyneth Paltrow Goop Wellness Summit cuando supimos a través de los medios los motivos de su desaparición en pantalla. En este evento Cameron abrió su corazón para revelar el porqué de su decisión “Estuve pensando y me di cuenta que no sabía quién soy realmente. Esto es algo muy duro de afrontar y sentí la necesidad de ayudarme a mí misma” afirmaba la actriz que al parecer no tiene intenciones de retomar su vida profesional.

Como si los años no pasaran por ella, Cameron se mostró radiante vestida con unos jeans y una blusa blanca, y manteniendo como siempre sus característicos labios rojos. Un dato del que no podemos olvidarnos es que durante la pausa que dio a su carrera la famosa actriz conoció al que es hoy en día su esposo, el cantante Benji Madden.

La historia de amor de Cameron Díaz y Benji Madden

Cameron Díaz explica el motivo por el que se ha alejado de la gran pantalla

Shutterstock

Cameron conoció al rockero Benji Madden a través de su hermano Joel el cual está casado con la diseñadora Nicole Richie, una de las amigas íntimas de la actriz. La pareja estuvo saliendo durante 7 meses y fue en enero de 2015 cuando se casaron en una mini ceremonia en su casa. Muy feliz y enamorada Cameron comentó “Yo había tenido otros novios antes, pero creo que sólo era cuestión de conocer a Benji. Ahora tengo un esposo que es mi compañero de vida y en todo”.

La guapa californiana agregó que ella y su marido son totalmente opuestos, pero que es justo eso lo que ha hecho que se puedan complementar “Aunque somos muy diferentes compartimos los mismos valores”. Cameron se siente plena con su relación “La verdad es que nunca me había enamorado de esta manera, me siento muy afortunada”, afirmaba la actriz en el evento de su amiga y compañera Gwyneth Paltrow.

Díaz está en un momento de su vida muy bueno y al parecer no piensa regresar a la actuación en breve, no sabemos si a largo plazo cambie de opinión. A partir de ahora, sus seguidores tendremos que conformarnos con repasar sus películas y quedarnos a la espera para ver si disfrutamos nuevamente de una de las grandes de Hollywood.

 

Danos tu valoracion