3 paraísos tropicales a los que puedes escarpar en España

Destinos tropicales en España

Todos nos merecemos unas buenas vacaciones de vez en cuando ¿cierto? ¿No sería grandioso visitar algunos paraísos tropicales? Recuerda que no todo puede ser trabajo, responsabilidades y preocupaciones; siempre necesitaremos un tiempo para nosotros, para desconectarnos y disfrutar.

Muchos escogen diferentes destinos para pasar su tiempo libre y tirar por la borda todo aquello que les atormenta. ¿Y si tuvieses la posibilidad de hacerlo tú también? ¿Te atreverías?

Hemos decidido hacer una pequeña recopilación de algunos de los paraísos tropicales españoles a los que puedes escapar y desconectarte de todo. No te lo pierdas.

Escápate a uno de estos destinos tropicales en España

Isla Ibiza/ Google Inc

3 Paraísos Tropicales

1. Ibiza

¿Sabías que la palabra Ibiza significa “diviértete hasta que no puedas más”? Qué nombre tan apropiado, ¿verdad? En esta isla española encontrarás de todo. Desde discotecas, clubes y fiestas en la playa, hasta hoteles que te brindarán un grandioso servicio de spa, para que puedas relajarte totalmente.

Y por si no lo sabías, Ibiza cuenta con la discoteca más grande del mundo llamada Privelege, con una capacidad para diez mil personas, en la que acuden famosos Djs en cualquier época del año.

Sin embargo, Ibiza no sólo es un lugar para festejar, también lo es para reflexionar y sentirse en paz con uno mismo. Puedes visitar las pequeñas calles del casco antiguo, conocer su famosa catedral o simplemente explorar el islote de Es Vedrá situado al frente de Cala d’Hort, un maravilloso lugar para disfrutar de las puestas de sol.

2. El hierro (Islas Canarias)

Paraísos Tropicales: El Hierro, Islas Canarias

El Hierro, Islas Canarias/ Pinterest

Esta es la más pequeña de las Islas Canarias, pero cuenta con un turismo exorbitante debido a su amplia gama de paisajes, el lugar ideal para despejar tu mente.

Cuenta con acantilados, formaciones de lava, vegetación exuberante y con una población de lo más amable con los turistas. Esta isla también es famosa por sus lagartos gigantes y debes saber que es la primera isla considerada autosuficiente, debido a sus fuentes de energías renovables.

3. Lanzarote

Paraísos Tropicales: Lazarote

Lanzarote/ Pinterest

Esta isla fue declarada Reserva de la Biosfera en el año 1993, y es uno de los lugares más particulares que se puedan visitar. Sus paisajes volcánicos son impresionantes, te dan la sensación de que estás caminando en la luna.

Si lo que de verdad quieres es tener un tiempo de paz, este es el destino correcto. Esta isla es el escenario perfecto para el silencio, la tranquilidad, la reflexión y la meditación.

Los vinos locales con riquísimos, no pierdas la oportunidad de probarlos. También te recomendamos visitar el Parque Nacional de Timanfaya, los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes y la Playa de Papagayo.

¿Te ha gustado?