4 destinos para viajar esta navidad

Conoce los 4 destinos navideños a los que puedes viajar

La navidad es una época del año en donde todos queremos pasarla junto a nuestros seres queridos. Esta representa los mejores recuerdos que hemos pasado junto a familiares y amigos, pero lo más importante de todo, es un tiempo para disfrutar.

Si tu idea es pasar “las fiestas” de forma diferente, te recomendamos que tomes la iniciativa, cojas tus maletas, reserves un pasaje de avión y un hotel, y sólo dediques tiempo a tu familia y a pasarla bien.

Por ello, hemos decido realizar un apartado acerca de algunos destinos a los que podrías ir esta navidad, junto a tu familia, amigos y hasta pareja. Échale un vistazo. Escoge algunos de esto 4 destinos para navidad

4 destinos para navidad

1. Islas Canarias (España)

El mejor destino para estas navidades son las Islas Canarias

No caigas en el eterno cliché de que debes pasar las vacaciones o navidades en algún lugar frío. Si tienes la oportunidad, y es de tu elección, escoge algún lugar paradisíaco. Para los amantes del sol, playa y arena, esta isla sería fantástica como destino.

La isla posee hoteles que cuentan con excelentes planes turísticos. Debido a su gran diversidad puedes explorar los volcanes de Lanzarote, las duna de Gran Canaria, las playas surfistas de Fuerteventura, y los bosques de Tenerife, y lo mejor de todo, es que van acompañados de una riquísima gastronomía.

2. Nueva York (EE.UU)

Disfruta tus navidades en Nueva York

Para los amantes de las grandes ciudades, Nueva York representa todo lo que anhelan. Es una de las ciudades más famosas del mundo, en donde se han grabado millones de películas. Si eres un fanático del cine, y tienes la oportunidad de visitarla, no dejes de hacerlo ¡Te arrepentirás!

El encendido del Rockefeller Center da inicio a la temporada navideña en los Estados Unidos, el espectáculos de luces y fuegos artificiales que presenciarás será maravilloso, una experiencia única.

Podrás disfrutar de musicales, museos, paseos por el Central Park, pero sobre todo, conocer los lugares más icónicos del lugar que han sido escenario de muchas películas.

3. Praga (República Checa)

República Checa es un destino ideal en navidad

Es el lugar ideal para pasar las festividades. Si la navidad es bien celebrada en algún lugar, ese sería Praga. Tendrás tanta historia en sus pequeñas casas medievales, en sus castillos, en el Puente de Carlos, que no querrás irte nunca más.

Te sorprenderás con todo tipo de artesanías que venden en los pequeños mercados navideños de la ciudad, también sus cafeterías y restaurantes son reconocidos en muchas partes del mundo. Así que no lo pienses, Praga es la capital navideña de Europa.

4. Reikiavik (Islandia)

Escoge Islandia como destino estas navidades

Para aquellas personas que les encanta el clima frío, Islandia es una de las mejores opciones. En Reikiavik sólo hay cuatro horas de luz, es por ello que tendrás que aprovechar esas horas al máximo para visitar el lugar.

Lo mejor de todo es que podrás maravillarte con el mejor espectáculo de auroras boreales durante la noche. Es un ambiente sumamente mágico para los amantes de romance. Es reconocida por la forma de sus calles y los bares en cada esquina; debido al frío, la mayoría de sus habitantes ingieren alcohol para calentarse.

Danos tu valoracion