Los mejores destinos para personas aventureras

Destinos para viajar

No existe nada mejor que disfrutar de los placeres de la vida, y de esos pequeños detalles que la hacen maravillosa. Pues déjanos decirte que viajar a distintos destinos es uno de ellos.

Tomarte unas pequeñas vacaciones para admirar las bellezas de este mundo es igual de beneficioso y terapéutico que la meditación.

Viajar nos hace sentir más libres, nos da confianza, ayuda a la mente a desconectarse de los problemas, es el puente para aprender nuevas culturas y conocer personas con distintos pensamientos.

Entonces, ¿no crees que es hora de que te tomes un respiro de todas aquellas preocupaciones que te rodean? Descubre una pequeña lista de los mejores destinos para aventureros viajeros como tú.

Destinos para aventureros

Valle de la luna, Jordania/ Pinterest

5 destinos para aventureros

1. Jordania

Jordania es uno de los lugares más escogidos por los viajeros. Es rica en cultura, puesto que tiene más de 2000 años de antigüedad y desde el desierto rojo, la ciudad de Petra, hasta el mar muerto, son sitios que no te puedes perder si decides escogerla como destino.

Puedes visitar el Valle de La Luna (Wadi Rum), y explorarlo en cuatro ruedas, en un globo aerostático o simplemente acampar allí. Y si te gusta más la parte marina, puedes dirigirte a Aqaba, y bucear en las profundidades del mar rojo.

2. Sudáfrica

Este país es unos de los lugares más diversos y aventureros del mundo. Tiene muchos desiertos, imponentes cordilleras, y una exuberante vegetación que alberga 800 especies de aves, y animales de todo tipo.

Puedes visitar los distintos safaris, la Ciudad del Cabo, degustar los mejores vinos en Stellenbosch, montar a caballo en el desierto de Kalahari, conocer Robben Island (donde Nelson Mandela fue encarcelado), bucear con tiburones en el océano Atlántico o conocer la etnia tsonga de Maputuland.

También puedes acampar, practicar parapente, Surf o Kayak. Elijas lo que elijas puedes encontrar hospedaje en cualquier sitio y guías turísticos que te ayudarán a conocer todo lo que quieras, sólo debes disponer de tiempo y voluntad para hacerlo.

3. Perú

Destinos viajeros

Machu Picchu, Perú/ Tindr

Perú es una de las bellezas culturales que posee Sudamérica. Es un lugar ideal para descubrir los vestigios de civilizaciones antiguas, como la Inca. Por otra parte, la aventura que te espera en el Machu Picchu es inigualable.

Una vez que te hayas aclimatado y acostumbrado a la altura de 3300 m sobre el nivel del mar, dirígete a la Montaña Arcoiris, también conocida como Ausangate. Esta cordillera andina se caracteriza por sus colores, en tonos rojos, turquesa, dorado y azul.

4. Canadá

Para los amantes de la aventura, Canadá es uno de los mejores destinos. No importa en que estación vayas, sea invierno o verano, te aseguramos que encontrarás múltiples aventuras en cualquier lugar.

Whistler es uno de los destinos favoritos para el Snowboard y cualquier deporte en invierno. Desde esquí, motos de nieve, y pesca en hielo en esta época, hasta buceo, excursionismos y pesca en verano. ¿Qué esperas? Empaca tus maletas y aprovechas tus vacaciones en este maravilloso lugar.

5. Islas Filipinas

Destinos para viajeros aventureros

Boracay, Filipinas/ Google Inc

Con más de 7000 islas para explorar, Las Filipinas es un paraíso para los aventureros. Allí puedes encontrar algunos de los buceos más impresionantes del mundo, desde nadar con tiburones ballenas, hasta visitar buques hundidos de la Segunda Guerra Mundial.

Ya sobre la tierra puedes ir de excursión a lugares de otro mundo como las Colinas de Chocolate (Chocolate Hills) en Bohol o explorar la isla de Palawan. En cuanto a sus islas, una de las mejores es El Nido, te aseguramos que te encantará.

Danos tu valoracion