6 bocadillos que puedes comer de noche

Bocadillos nocturnos

Existe una creencia sobre que comer bocadillos después de las 8 pm tiende a engordarnos. Pero la verdadera razón por la que puedes haber ganado (o no haber podido perder) peso probablemente tiene más que ver con lo qué y cuánto estás comiendo que con la hora en que lo haces.

Comer de noche, si se hace de manera saludable, puede ofrecer algunos beneficios sorprendentes. Comer la proteína correcta puede ayudarte a desarrollar músculos mientras duermes.

Introducir carbohidratos de bajo índice glicémico por la noche puede ayudar a controlar el nivel de azúcar en la sangre al día siguiente e incluso a regular el apetito. Aquí hay algunos bocadillos que son ideales para comer de noche. ¡Come sin culpa!

Bocadillos nocturnos: coco-mango

Coco-Mango/ Pinterest

6 bocadillos nocturnos

1. Crema de coco-mango

¿A quién no le gustan los postres fríos y cremosos? Infortunadamente, la mayoría de los postres congelados comprados en la tienda están llenos de calorías y azúcar.

Este postre simple usa mango congelado y leche de coco para hacer un plato que envidiarán tus amigos. Para hacerlo vegano, opta por un polvo de proteína vegana como el cáñamo, el arroz integral o el guisante.

2. Chocolate negro

El chocolate se ve a menudo como un alimento prohibido, pero no todo el chocolate se crea igual. Hay una gran diferencia nutricional entre el dulce de chocolate de la tienda y el chocolate negro rico en cacao.

El chocolate negro carece del alto contenido de azúcar añadido del chocolate tradicional y, en su lugar, le proporciona un poder antioxidante que ha demostrado reducir la presión arterial, mejorar la sensibilidad a la insulina, combatir la inflamación y mejorar el estado de ánimo.

3. Helado de fresa y banana

El helado es una delicia para las altas horas de la noche, pero con media taza de casi 200 calorías. Una gran alternativa al helado tradicional es hacerlo con bananas congeladas.

Las bananas congeladas y trituradas proporcionan una consistencia parecida a la de un helado sin los azúcares agregados, la grasa y las calorías. Rebana dos bananas muy y agrégale una taza de fresas.

4. Pistachos

Bocadillos nocturnos: Pistachos

Pistachos/ Tindr

Los pistachos con cáscaras son un excelente bocadillo nocturno porque el proceso de descascarillado requiere un poco de trabajo, por lo tanto, ralentiza la velocidad con la que puedes comerlos. Cuanto más lento comas, menos consumirás.

Los frutos secos vienen con un paquete nutricional único porque contienen fibra, biotina, vitamina B6, tiamina, ácido fólico, grasas insaturadas y esteroles vegetales, lo que los hace altamente nutritivos y satisfactorios.

5. Yogur griego congelado

Las paletas de yogur congelado son un simple refrigerio después de la cena, pero si las compras en la tienda de abarrotes están hechas esencialmente de azúcar y colorante para alimentos.

El yogur griego es el hermano nutricionalmente superior del yogur normal, con el doble de proteína y la mitad de los carbohidratos por porción. Mezcla tres cuartas partes de una taza de frambuesas en dos tazas de yogur griego simple al 2%.

Coloca la mezcla en moldes para paletas y métela en el congelador durante varias horas hasta que esté completamente congelada. ¡Y voilá!

6. Semillas de calabaza

Bocadillos nocturnos: semillas de calabaza

Semillas de calabaza/ Google Inc

Una porción de semillas de calabaza contiene casi el 50 por ciento de la ingesta recomendada de magnesio. El magnesio es un mineral esencial que se utiliza en más de 300 reacciones de tu cuerpo.

El magnesio es un relajante, y los bocadillos altos en magnesio son ideales para ayudar a relajarte por la noche. Y el ligero sabor salado de las semillas de calabaza frena tu deseo de comer otro tipo de comidas.

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