Cinco alimentos 'trampa' que estropean tu dieta

Cinco alimentos 'trampa' que estropean tu dieta
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Alimentos trampa que, aunque no te des cuenta, no forman parte de lo que puede caracterizarse como alimentos saludables, y mucho menos de una dieta saludable. ¡Elimínalos de tu despensa!

La publicidad ha hecho mucho daño a nuestra cesta de la compra. Y es que seguro que más de una vez se han colado voluntariamente en ella algunos alimentos que, en vez de contribuir a mejorar tu forma física, y tu salud, la han empeorado. Eso sí, tu pensabas que era lo correcto, y estabas plenamente convencida de ello. Pero, como siempre, la nutrición vuelve a hacer de las suyas y saca a la luz nuevas verdades que desmontan tus teorías. Para que no te vuelva a pasar, y consigas con éxito tus objetivos, vamos a recordar cinco alimentos que debes alejar de tu dieta.

Alimentos trampa que jamás debes comprar

Cinco alimentos 'trampa' que estropean tu dieta

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Yogures de sabores

No por ser yogur es un producto sano. De hecho, lo único que tienen de fruta es el envoltorio. Su composición es, en realidad,un conglomerado de fermentos lácticos, aromas y azúcares añadidos. Muchos azúcares añadidos.  Ni siquiera cuando se trata de un yogur 0% materia grasa, ya que las grasas no siempre son el problema.

Fiambre de pechuga de pavo

No es pavo, aunque lo parezca. De hecho, solo tienes que mirar la etiqueta para comprobar que hay un enorme listado de ingredientes detrás de ese aparentemente inocente embutido. Y sí, entre ellos también está el azúcar, boicoteando tu dieta, y tu salud.

Cereales ‘fitness’

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Muchos de los cereales de desayuno vendidos como ‘fitness’ son, en realidad, los mismos cereales azucarados de siempre con algo de fibra añadida. ¡Que no te engañen! Si quieres desayunar cereales elige opciones saludables como la avena y elabora tu propio muesli casero.

Azúcar de caña

Por muy moreno que sea, no deja de ser azúcar y, por tanto, peligroso para tu salud. Además, la mayoría de las opciones presentes en el mercado no son azúcar de caña natural, sino azúcar blanco teñido con melaza. ¡Azúcar sobre azúcar!

Gulas y palitos de cangrejo

Parece una opción saludable para cenar, ¿verdad? Pues lo cierto es que dista mucho de serlo. Son una mezcla de distintos pescados, aditivos, colorantes y azúcares.

 

 

 

 

Periodista y aprendiz de vida (saludable). Mantén siempre la mente más abierta que tus ojos

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