Elimina la resaca después del Año Nuevo con estos 3 tips

Resaca en Año Nuevo

Resaca es el término que se utiliza para hacer referencia a esa variedad de síntomas que se producen luego de ingerir bebidas alcohólicas en exceso. Sabemos que estás familiarizada con el término, y mucho más en estas fiestas.

Se caracteriza por causar una fuerte sensación de debilidad en el cuerpo, casi siempre acompañada de dolores de cabeza, sensibilidad a la luz, mareos e irritabilidad. Ahora bien, imagina la primera mañana del 2018 con un resaca terrible.

Debes tener en cuenta que, en casos más graves provoca náuseas, diarrea, vómitos, deshidratación y trastornos emocionales como la ansiedad y la depresión. Evidentemente, dependiendo de la cantidad de alcohol que hayas consumido en Año Nuevo.

Teniendo en cuenta que todas estas reacciones se producen por la intoxicación que causa el alcohol en la sangre, es bueno conocer algunos remedios para apoyar su recuperación.

A continuación en Womshe te revelamos los 3 tips más eficaces para que no dudes en ingerirlos cuando te sientas afectado por esta condición. Créenos, sabemos lo que hacemos. Si ya te encuentras leyendo este artículo, sabrás que no tienes nada que perder.

Resaca para superar la noche de Año Nuevo

Una resaca para eliminar pasado las celebraciones de las fiestas/ Pinterest

3 tips para sobrellevar la resaca

1. Agua tibia con limón

Agua y limón contra la resaca

Combate los efectos molestos de la resaca con este tip/ StarMedia

El jugo de limón tiene propiedades laxantes y depurativas, esenciales para combatir los efectos no deseados del consumo de alcohol. Preparado con agua tibia te dará como resultado una bebida revitalizante y energética para hacerle frente a los síntomas.

2. Pomelo (toronja), kiwi y algo de lechuga

Las vitaminas y minerales que aporta este licuado natural ayudan a compensar las pérdidas nutricionales que se producen a causa de este problema. Sus antioxidantes y fibra protegen la salud intestinal y disminuyen molestias como la diarrea y el vómito.

Está recomendado para aquellos que despiertan con sensación de sequedad en la boca y debilidad física. Que si haces algo de memoria, entenderás que son síntomas muy evidentes de cualquier tipo de resaca.

3. Aunque parezca raro, el plátano

Plátanos y resaca

Ayúdate un poco este 01 de enero, y consume algo de plátano/ Google Inc

Los plátanos son conocidos como uno de los mejores antiácidos naturales. Su ingesta ayuda a controlar el exceso de acidez y los incómodos síntomas estomacales de la resaca.

Su alto contenido de potasio relaja los vasos sanguíneos y promueve el alivio de las náuseas y el vómito. También contienen aminoácidos que aumentan la serotonina y ayudan a controlar los dolores de cabeza. Clave, para superar un día lleno de quejas acerca la noche anterior.

Danos tu valoracion